Proyecto Presencia: Para unirnos ¡¡¡¡¡¡¡HAGAMOS PRESENCIA!!!!!!!

¡¡¡¡¡QUÉ MARAVILLA LA INFANCIA!!!
¡Y QUE IMPORTANTE LA RESPUESTA DE PARTICIPACIÓN DE LA ¡¡¡¡COMUNIDAD DE NUESTRA UNIDAD EDUCATIVA OLIVOS DEL SOL- JARDÍN DE INFANTES MONIGOTE!
Olivos, Pcia. Bs.As, Argentina


Uniéndonos a la iniciativa de Marilia Dourado, Representante de la Red Solare Brasil, nuestra comunidad, participó el pasado 11 de julio de 2013, de un encuentro en la escuela, para confeccionar muñecos diseñados por los niños/as, que como símbolo de la presencia de adultos y valores como el “compartir”, serán obsequiados en un espacio público, Paseo de la Costa de Vicente López,  el sábado 24 de agosto.

Como “Escuela Amiga” de la Red Solare, y compromiso ético con la educación, continuaremos trabajando en defensa de los derechos del niño y hacer visible la cultura de la infancia.

Invitamos a que,  paso a paso, las instituciones educativas,  hagamos significativa la infancia en la sociedad y juntos,  niños/as y familias  marquemos “Presencia”. La primera experiencia marcó una fuerte adhesión. Ya estamos reuniéndonos con otras escuelas y pronto les haremos conocer más el Día del Encuentro por los niños y niñas de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

Relato do PRESENÇA na Argentina.


Comentários